martes, 4 de septiembre de 2012

El diario de Charlie


Su diario secreto sale a subasta

Charlie Sheen predijo su debacle cuando tenía 14 años

15 de Julio de 2011

La caída de su imagen en picado, su dependencia de drogas, sexo y alcohol y el consecuente despido de la exitosa serie Dos hombres y medio, probablemente hayan convertido a Sheen en el hombre escándalo del año. Lo más curioso es que, cuando tan solo contaba con 14 añitos, el propio actor sabía perfectamente lo que el futuro le tenía preparado... 
   "A menudo pienso que me voy a volver loco, no sé por qué todavía. Igual es por el colegio o por el mundo en que vivimos hoy en día. Sé que puede parecer un poco estúpido, pero quién sabe, a lo mejor algún día enloquezco", escribió Charlie Sheen en la primera parte de su diario personal, hace ya más de 30 años. 
   El cuaderno, de 35 páginas, fue escrito por el actor del año 1979 al 80. Entre los temas más comentados, destacan algunos muy turbios como son la tortura o la violación. Así, en el mes de octubre del 79, Sheen plasmaba en su diario: "A la gente que actúa tan en caliente, sus madres deberían ser violadas por siete angelitos del infierno delante de ellos". 
   "También pienso que deberían ser cortados por la mitad a ritmo de un centímetro por segundo y ser viciosamente torturados durante tres días seguidos con el fuego como elemento indispensable", continuaba escribiendo Charlie durante su cruda infancia. 
   La muerte y el concepto de morir también tienen lugar en estas pequeñas memorias: "Cuando estoy solo, pienso en la muerte", transmitía el que fuera protagonista de Dos hombres y medio en el mes de noviembre del mismo año. "Es realmente raro, quiero decir, te preguntas qué es lo que pasa cuando mueres", añade.
   "¿Acaso acabas en un mágico palacio y vives en un continuo estado de éxtasis durante toda la eternidad o más bien te diriges a un estado... de dolor permanente?", cuenta en su diario a la vez que en otras páginas habla de sus fantasías con las mujeres, describiendo sus "vacaciones ideales" como "un harén de 40 guapísimas chicas en Hawaii". 
   Lo mejor de todo es que este compendio de pensamientos de Charlie Sheen cuando tan solo tenía 14 años, el cual aparece firmado como Charlie Estevez, el verdadero nombre del actor, en la esquina superior derecha, va a ser subastado con un precio de salida de aproximadamente 70 euros, aunque se espera que esa cifra se convierta en miles de millones a lo largo de este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario