martes, 4 de septiembre de 2012

Con CH de CHARLIE



14/07/2011

El actor ha utilizado su fama para recaudar fondos para fines solidarios. Su ayuda es para la organización CHERUBS, una organización que ayuda a las familias de niños que sufren de hernia diafragmática congénita.
El actor Charlie Sheen, conocido mundialmente por sus excesos y su protagonismo en la serie “Two and a Half Men”, está aprovechando su fama de estrella de Hollywood para ayudar a reunir fondos a favor de la infancia.
Según explicó el actor, "mi ayuda es para la organización CHERUBS, y consiste en animar a través de Internet y lograr reunir votos que le aseguren un premio de 250.000 dólares que se entrega a las organizaciones sin fines de lucro, y otro de 100.000 dólares como una de las cinco mejores entre Estados Unidos y Canadá."
CHERUBS se describe como "una organización de caridad creada para reunir fondos y destinarlos a la investigación y apoyo de los familiares de niños que sufren de hernia diafragmática congénita."
En los últimos meses, Sheen ha sufrido la presión negativa de la prensa luego de su despido de la serie debido a su abuso de drogas, comportamiento errático y ofensas contra el creador del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario