viernes, 5 de agosto de 2011

Why?

Canales de EE.UU. se niegan a trabajar con Charlie Sheen

Tres de las cadenas de TV más importantes negaron cualquier conversación con el actor, tras su salida de Two and a half men.

Hace tres meses era el actor mejor pagado de la televisión, con un sueldo por episodio de US$ 1,25 millón, y se dice que el canal CBS estaba dispuesto a seguir haciendo crecer su cheque con tal de que no dejara una de las comedias más exitosas de los últimos años, Two and a half men. Pero hoy el estatus de Charlie Sheen ha cambiado, y de ser la estrella más cotizada de la pantalla chica pasó a ser una por la que nadie se quiere arriesgar.

Este lunes, el sitio TMZ.com publicó que el actor estaría negociando con una de las cadenas principales estadounidenses para protagonizar una nueva serie, que giraría alrededor de su personaje y que no pasaría por el proceso de todos los shows, que primero son testeados con un piloto, sino que encargarían inmediatamente una temporada completa. Pero todo indica que la realidad es bastante menos auspiciosa para Sheen: según medios especializados en televisión, esta información habría sido entregada por el mismo equipo del actor para generar interés, que por estos días no es mucho. "No hay nada que esté en serias negociaciones todavía… nadie está listo para confiar en él", comentó una fuente ligada a un canal. De las cuatro cadenas principales de Estados Unidos, tres ya negaron tener cualquier tipo de conversación con el actor. La cuarta, Fox, se reunió en marzo con él, sin que finalmente se anunciara nada. Por esa época, también se dijo que podría hacer un show para HBO, que se llamaría Sheen's corner, pero que tampoco se concretó.

Luego de su partida de Two and a half men -serie que dejó entre insultos a su productor, por lo que está descartado que lo vuelvan a llamar- y luego de un mes dedicado casi exclusivamente a las fiestas, Sheen se embarcó en una gira de un show unipersonal de comedia, que duró un mes y le reportó un millón de dólares. El actor, de 45 años, también estaría recibiendo dinero por algunos auspicios de marcas que promueve por Twitter, pero todo eso puede ser poco para financiar su estilo de vida. "Quiere trabajar. Tiene mucho dinero saliendo y poco entrando, y necesita revertir eso. Pero lo que él no entiende es que, por ahora, nadie quiere volver a trabajar con él", comentó una fuente a ABC News.

Mientras, Sheen puede seguir ocupando su imagen para generar dinero, y su siguiente negocio será "Nicosheen", una línea de cigarrillos electrónicos que está ad portas de salir al mercado. Y el actor no es el único buscando sacarle provecho a su nombre: su ex esposa, Denise Richards, lanzará una autobiografía en la que estará incluido su matrimonio.

Mientras, dentro de las próximas semanas partiría la filmación de la novena temporada de Two and a half men, que tendrá como gran novedad la incorporación de Ashton Kutcher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario