jueves, 30 de agosto de 2012

Ave fénix Sheen




Según algunos medios de comunicación, Charlie Sheen, la controvertida estrella de Two and a Half Men, está negociando con Lionsgate (estudio que no ha negado la información) para desarrollar una nueva serie de televisión con un personaje similar a Charlie Harper. 
El programa se transmitiría en televisión por cable, donde el contenido puede ser mucho más atrevido. Aunque es una propuesta que podría tener tirón comercial, no está claro qué cadena estaría dispuesta a tomar el riesgo de depender de Harper en un proyecto serio.
A veces prima la motivación económica, y más allá de los problemas que han rodeado al polémico actor, en Hollywood hay empresarios que creen poder controlar a Charlie Sheen para así sacar provecho de la notoriedad.

De nuevo Denise




30 de junio 2011

Después de tantos problemas, y tras pasar por los escándalos ocasionados por su ex marido, la ex esposa de Charlie Sheen, la actriz Denise Richards adopta de una niña, se sabe que las dos hijas que tuvo el matrimonio, Sam de siete años y Lola de cinco están muy contentas. La ex esposa de Charlie Sheen de 40 años decidió llamar a la bebita Eloise Joni, en memoria de su madre quién falleció en el 2007, de cáncer. Denise Richards ha pasado por experiencias muy dolorosas como la muerte de su madre, y la separación y divorcio de su marido Charlie Sheen, tuvo una larga lucha legal con él, y por fin en el 2010, se le otorgó la custodia legal de sus hijas.
Esta historia es una prueba de que es cierto que todo pasa, y que después de la tormenta sale el sol, ahora la ex esposa de Charlie Sheen y sus dos hijas están llenas de felicidad, por la llegada del nuevo integrante de la familia, felicidad que Charlie Sheen no comparte ya que él mismo puso punto final a la oportunidad de tener una familia. Deseamos a la actriz Denise Richards y a sus dos niñitas que puedan empezar una vida feliz y tranquila al lado de esta nueva hermanita.

Devolviendo, devolviendo Nataly



Lun, 27/06/2011 - 14:56

 La cotizada modelo Natalie Kenly acabó con la relación amorosa que mantuvo con el polémico actor Charlie Sheen.
Dolido por el rompimiento, el ex protagonista de la serie Two and half men solicitó a su diosa que le devolviera los 160.000 dólares del Mercedes-Benz S63 que le había comprado en el 2010.
Según la web TMZ.com, Sheen no encontró mejor manera de consolar su soledad que divertirse, la misma noche en que Kenly le dejó, con amigas de México, Australia y Colombia.
El controvertido actor, casado tres veces y tiene cinco hijos de sus anteriores relaciones, recibió una propuesta de 3 millones de dólares para ser portada de la próxima campaña de marketing de la web de citas Establishedmen.com, que une a hombres ricos con "necesidad" de mujeres. La empresa aún espera una respuesta oficial.

Major steroids




El actor mejoró así su desempeño para la película Major League, sobre el mundo del beisbol

El fantasma del dopaje en el beisbol de las Grandes Ligas volvió a surgir y esta vez con las declaraciones del actor Charlie Sheen que afirmó haber consumido esteroides mientras participaba en el rodaje de una película relacionada con el deporte pasatiempo nacional.
Sheen formó parte, en 1989, del rodaje de la película "Major League" , en la que interpretó el personaje del lanzador Ricky Vaughn.
El actor declaró a la revista "Sports Illustred" , en la edición que ha salido esta semana a los kioscos, que consumió esteroides durante un periodo de entre seis u ocho semanas mientras participaba en el rodaje.
Sheen explicó que las drogas le permitieron mejorar su desempeño, pues la velocidad de su recta subió de 79 a 85 millas por hora (de 127 a 136 kilómetros por hora) .
El actor interpretó el personaje de Vaughn, apodado "Wild Thing" (La cosa salvaje) , quien fue relevista de los Indios de Cleveland y cuyos lanzamientos potentes y descontrolados solían quedarse "un poquito afuera" , como dice sarcásticamente en la comedia el locutor de radio Harry Doyle, interpretado por Bob Uecker.
Sheen, quien ha ocupado los titulares recientes de la prensa por los escándalos que derivaron en su despido del programa "Two and a Half Men" , aseguró que aquélla fue la única vez que consumió esteroides.
El actor también expresa que sintió también los efectos del consumo de esteroides en el cambio que reflejó su carácter al mostrarse más irritable de lo normal.

Que parezca un accidente



Los productores “planean su muerte” para que el personaje de Ashton Kutcher pueda comprar su casa de playa en Malibú

Lunes 27 de junio de 2011

La primera temporada de la serie Two and a Half Men que no incluirá a Charlie Sheen se estrenará en Estados Unidos en setiembre. Sin embargo, no deja de circular por los sets de grabación una gran incertidumbre: ¿Cómo van a hacer que el guión “desaparezca” a uno de sus principales protagonistas, Charlie Harper?
Según el portal web de espectáculos TMZ, que citó algunas fuentes cercanas al programa de TV, el productor Chuck Lorre se encuentra evaluando varios escenarios, entre ellos, que Charlie muera luego de que su carro caiga a un abismo.
Esto permitiría que el personaje de Sheen nunca más sea necesario y que Ashton Kutcher ingrese a la trama. Según otros rumores, se baraja la opción de que sea su personaje quien compre la casa que dejaría el difunto Charlie.